El Madrid se rearma para ganar en Milán

El Madrid se rearma para ganar en Milán

El Real Madrid reaccionó tras el descanso para ganar (85-91) al AX Armani Exchange Olimpia Milan en la segunda jornada de la Euroliga, un choque que cambió en la reanudación para los blancos, que de ir perdiendo de 15 puntos terminaron ganando a un rival mejorado esta temporada para seguir invictos.

La gran depresión del tercer cuarto echó por tierra una primera mitad notable de los italianos. Un equipo con caras nuevas y conocidas en España como Mike James, Nemanja Nedovic y Jeff Brooks, que manejó el primer tiempo con holgura, pero que se fue del partido después del descanso.

Un parcial de 14-26 frenó a los locales y encaminó un triunfo con Randolph (25 puntos y 11 rebotes) y Campazzo (21) como destacados.

Tavares ante el Milán / Efe
Tavares ante el Milán / Efe

Laso: "Hemos sabido volver al partido"

Pablo Laso afirmó que la mejor virtud de su equipo en la victoria fue "saber volver al partido" cuando peor estaban las cosas.

"Hemos podido volver al partido tras un primer cuarto en el que el Milán castigó mucho nuestro mal inicio. Era importante seguir en el partido pese a la adversidad", dijo.

También destacó el técnico la actuación de Anthony Randolph. "Ha sido importante por los puntos y los rebotes. Nos ha ayudado mucho en los momentos más complicados y después cuando ya estábamos en ventaja. Hemos sabido reaccionar y estoy contento por ello", finalizó.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid