Suspirando por Isco

Suspirando por Isco

Julen Lopetegui recupera la sonrisa con Isco. El centrocampista malagueño está de vuelta para reconducir la situación del conjunto blanco. Ya está al cien por cien tras ser operado de apendicitis y el Real Madrid le necesita.

Isco ha aprovechado el parón de la Liga por los partidos internacionales para ponerse a punto de cara al maratón de partidos para el Real Madrid con un encuentro cada tres días.

Adelanta su recuperación

El del Arroyo de la Miel integrado ya en los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras haberse ejercitado la pasada semana en solitario, adelantando unos días los plazos de recuperación.

Con él, Lopetegui recupera el futbolista clave en un engranaje ofensivo que suma casi siete horas sin ver portería.

Tanto Isco como Lopetegui cuentan los días que faltan para la reaparición del futbolista. Podría ser este mismo sábado ante el Levante, en el once inicial o teniendo minutos de rodaje desde el banquillo.

Isco Alarcón / Telemadrid
Isco Alarcón / Telemadrid

El Madrid no sabe ganar sin Isco

El Real Madrid no ha podido contar con Isco Alarcón en cuatro partidos y en ninguno de ellos ha podido marcar ni ganar. Con el malagueño en siete encuentros, el equipo blanco sumó cinco victorias.

Isco ya se entrena con normalidad y podrá tener minutos ante el Levante y en Champions, pensando en la cita del siguiente fin de semana en el Clásico.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid