El Leganés presenta a Rosales y Marc Navarro

El Leganés presenta a Rosales y Marc Navarro

Roberto Rosales, lateral derecho venezolano del Leganés, se refirió a la plantilla que está confeccionando el conjunto blanquiazul de cara a la próxima temporada, que considera "un grupo bastante bueno", explicó ante los medios durante su presentación, que tuvo lugar en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque.

"La liga cada año es más competitiva, creo que lo más importante es pensar en el primer partido. Hay que prepararse bien en estos días que quedan y a partir de ahí hay que competir cada partido e intentar conseguir victorias", añadió Rosales.

Junto a Rosales estuvieron en el acto el director deportivo Txema Indias y su compañero Marc Navarro, con el que peleará por un puesto en el carril diestro: "En todo equipo la competencia sana es muy buena porque te obliga a estar a nivel, a crecer".

Roberto Rosales

Marc Navarro: "El Leganés tiene lo que necesito para crecer"

Marc Navarro, lateral derecho del Watford que la próxima temporada jugará como cedido en el Leganés, explicó durante su presentación los motivos que le llevaron a elegir el conjunto blanquiazul.

"Después de un año en Inglaterra me apetecía volver. El Leganés me había transmitido mucha confianza desde hacía tiempo. Me gusta también el sistema táctico, creo que jugar con carriles me puede beneficiar por mis condiciones. Siento que es un club que tiene lo que necesito para crecer y por eso un poco mi elección. Estoy muy contento de estar aquí", apuntó.

Preguntado por la competencia en su puesto con Roberto Rosales, quien también vivió su puesta de largo el mismo día, comentó: "Pienso que somos jugadores un poco parecidos, que nos podemos adaptar bien al carril y que nos gusta ir al ataque. Tener una buena competencia siempre te hace mejorar y es un placer".

Marc Navarro

Txema Indias: "A día de hoy necesitamos más efectivos"

Txema Indias, director deportivo del Leganés, analizó cómo está transcurriendo el mercado de verano para su equipo y reconoció que aún faltan por traer algunas incorporaciones.

"Todavía queda algo más de un mes de mercado. Estamos trabajando en situaciones en las que a día de hoy necesitamos más efectivos. Necesitamos uno o dos centrales, algún jugador en el medio del campo y arriba a pesar de la buena noticia de poder traer en propiedad a Martin Braithwaite necesitamos algún efectivo más", señaló.

Mejores Momentos

Más de CD Leganés