Marc Navarro: "Estaré al cien por cien para conseguir la titularidad"

El CD Leganés presenta a sus dos incorporaciones: Roberto Rosales y Marc Navarro. Ambos jugadores llegan a Butarque para cubrir el puesto de lateral derecho tras la marcha de Nyom al Getafe y la salida de Juanfran Moreno a la liga turca.

Marc Navarro, procedente del Watford, llega al conjunto madrileño en calidad de cedido por una temporada mientras que Roberto Rosales firma por dos temporadas con la posibilidad de firmar una temporada más.

"Llevo mucho tiempo preparándome y espero hacer una temporada muy importante"

En El Partido de la Una ha tenido la oportunidad de hablar con Marc Navarro donde nos ha contado sus primeras impresiones como nuevo jugador del Leganés.

"Llevo mucho tiempo preparándome y espero hacer una temporada muy importante para mi y para disfrutar del fútbol", señaló Marc Navarro.

Sobre la posible competencia con su nuevo compañero, Roberto Rosales, por la titularidad ha dicho que "la competencia es buena y estaré al cien por cien para conseguir la titularidad".

Juan Soriano y Álex Martín cierran una semana de presentaciones en Leganés

El nuevo jugador pepinero también explica cómo se llevó a cabo su fichaje: "Me decidí por el Leganés por el interés que tenían en mí, me transmitieron una confianza muy grande y creo que mis características como jugador pueden encajar el sistema del Leganés".

Sobre la competencia que existe entre el Leganés con el Getafe y las posibilidades de aspirar a Europa como el conjunto azulón: "El Leganés tiene que ir poco a poco. No tienen que marcarse objetivos altos ni bajos y conforme avance la temporada ya iremos viendo. Es verdad que lo mejor es aspirar alto y nosotros trabajaremos como ello".

También explicó su situación cuando era jugador del Watford donde tuvo poca participación en el conjunto inglés: "Yo estoy tranquilo conmigo mismo y al final no todo depende de uno mismo y en el fútbol pasa de todo y ahora quiero reivindicarme y demostrar todo lo que aprendí".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol