Juan Soriano y Álex Martín cierran una semana de presentaciones en Leganés

Juan Soriano y Álex Martín cierran una semana de presentaciones en Leganés

El Leganés presentó en la Instalación Deportiva Butarque a sus dos últimos fichajes en lo que va de mercado veraniego, el guardameta Juan Soriano y el defensa Álex Martín.

En una semana donde el club ya había vivido la puesta de largo de otras cuatro incorporaciones, la de estos dos futbolistas supuso el colofón solo un día antes de que el equipo dispute su primer amistoso de pretemporada contra el Rayo Vallecano.

El Leganés presenta a Varela y Ruibal

El primero en hablar fue portero, que lucirá el número 13. Durante su intervención aseguró que tenía claro que quería incorporarse al club y que no lo dudó ni un minuto.

Además agradeció el recibimiento por parte del vestuario y mandó un mensaje a la grada: "Decirle a la afición y a la directiva que voy a dar el máximo, que voy a competir por el puesto lo máximo posible. Daré todo en cada entrenamiento para que el entrenador vea que aquí hay un portero en el que puede confiar y que cuando me dé la oportunidad pueda demostrar por qué estoy aquí", dijo Juan Soriano.

Por su parte Álex Martín, desde ahora portador del dorsal 31, manifestó: "Estoy muy contento de estar en el Leganés. Para mi es un paso muy importante en mi carrera deportiva y cuando me lo dijeron no dudé ni un minuto. Quiero dar las gracias a la directiva. Competiré para dar el máximo semana a semana".