Fran Fernández: "Llego al Alcorcón con mucha ilusión, ambición y humildad"

Fran Fernández: "Llego al Alcorcón con mucha ilusión, ambición y humildad"

El almeriense Fran Fernández, nuevo entrenador del Alcorcón, declaró que "ilusión y ambición" son dos palabras que le definen y, aunque dijo que los objetivos se los marca "a corto plazo y hay muchos equipos para ascender", preguntó por qué no uno de ellos puede ser el suyo.

Fran Fernández, de 39 años, es el elegido por la nueva propiedad del Alcorcón y la dirección deportiva que encabeza Emilio Vega para su décima temporada en Segunda, tras decidir que Cristóbal Parralo no siga al frente pese a tener un año más de contrato.

Fran Fernández, nuevo entrenador del Alcorcón

El técnico almeriense ha estado ligado las últimas tres campañas al equipo de su ciudad, al que ha dirigido en 51 partidos en Segunda, pero solo en la última como primer entrenador.

"Ilusión y ambición son dos palabras que definen lo que soy. Soy un profesional que quiere transmitir ilusión, humildad y toda la ambición del mundo. Se me presentó un proyecto y enseguida congeniamos. Este equipo lo va a dar todo, los objetivos van a se muy cercanos y a partir de ahí veremos donde llegamos", dijo Fernández.

"Yo quiero que seamos un equipo atrevido, valiente y de la misma manera hacía dentro lo digo. Hay que actuar y conseguirlo", señaló el técnico de la AD Alcorcón.