Iván Bravo: "La compra del Alcorcón es un proyecto personal"

La A.D. Alcorcón ha presentado su nuevo equipo directivo, con el copropietario del club, Iván Bravo, a la cabeza. El madrileño ha designado a Ignacio Álvarez como director general y a Emilio Vega como director deportivo.

Iván Bravo, junto al propietario del Crystal Palace, David Blitzer, compró el club el pasado 11 de junio. El propio empresario dirige en Catar el proyecto Aspire, además de estar en la junta deportiva el Leeds United y haber sido vicepresidente de la Cultural Leonesa.

El Partido de la Una ha contactado con el copropietario del Alcorcón para conocer, más a fondo, el nuevo proyecto del equipo madrileño.

Ilusión

Iván Bravo ha confirmado a que la compra de la AD Alcorcón fue "un proyecto personal". "Había varias posibilidades, pero cuando David Blitzer y yo vimos una oportunidad con el Alcorcón, lo tuvimos claro", ha afirmado el copropietario.

"Es un club asentado en el fútbol profesional con una ciudad que se puede identificar mucho con nuestra manera de ver el fútbol”, añadió Bravo.

“El objetivo es que el hacer las cosas bien nos lleve a soñar y aspirar a cosas", afirmó Iván Bravo. El empresario madrileño aseguró saber que vienen a un sitio en el que cada domingo se jugarán la vida, y prometió "mucho trabajo" a los aficionados.

Presupuesto

Respecto al presupuesto del club, Iván Bravo aseguró en Onda Madrid que han contactado con LaLiga para poder "ampliar el presupuesto y ver en qué manera". "Aun así, el Alcorcón no es un club que vaya a estar en los presupuestos altos, sino medios", concluyó el propietario.

Iván Bravo señaló que el Leganés y el Getafe son ejemplos a seguir para el Alcorcón, por su capacidad de crecer. Pero también sumó a la lista a clubes como Huesca, Eibar y Alavés.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol