Marc Márquez e Isidre Esteve, mecánicos por un día

Marc Márquez e Isidre Esteve, mecánicos por un día

Marc Márquez, vigente campeón del mundo de MotoGP, e Isidre Esteve, piloto del Dakar, que en 2020 disputará su cuarta edición consecutiva con el apoyo de Repsol, demuestran sus habilidades a la hora de realizar un cambio de aceite y verificar niveles en distintos vehículos.

Marc Márquez, que regresa a los circuitos este fin de semana con la décima prueba del Mundial de MotoGP, e Isidre Esteve, que anunció que en 2020 volverá a participar en el Dakar junto a Repsol, se enfrentaron hace unas semanas al reto de realizar un cambio de aceite.

Isidre Esteve y Marc Márquez / Box Repsol

Marc Márquez e Isidre Esteve se han apuntado al reto de ver si son capaces de cambiar el aceite a tres vehículos diferentes. Los dos pilotos del equipo Repsol se unen para demostrar que, además de ser dos grandes pilotos, tampoco se quedan cortos en lo que a dotes de mecánica se refiere.

Márquez y Esteve demostraron su buena sintonía ante el reto de cambiar el lubricante de una Honda CBR.

De hecho, Márquez explicó que “en las motos de motocross lo hago yo mismo” antes de revisar junto a Isidre los niveles de un coche, y de pensárselo dos veces antes de enfrentarse a un camión.

Mejores Momentos

Más de Marc Márquez