Griezmann sigue haciendo méritos para el Balón de Oro

Griezmann sigue haciendo méritos para el Balón de Oro

Dos goles, uno de cabeza y otro de penalti acercan un poco más a Antoine Griezmann al ansiado Balón de Oro.

El delantero galo rescató en su estadio a la selección francesa con dos goles que dieron la vuelta a un duelo de la Liga de las Naciones dominado por Alemania (2-1), que se había dormido tras un tanto de Toni Kroos y que despertó al borde del abismo.

Salva a los campeones del mundo

El principito recogió el testigo de Kylian Mbappé, que contra Islandia salvó a los campeones del mundo de sumar su primera derrota con dos estrellas en su camiseta bleu.

Y les dejó en situación propicia para conquistar la primera plaza de su grupo y ganarse el derecho a disputar el play off. Todo lo contrario que Alemania, condenado a ganar a Holanda y esperar que Francia no pierda frente a los orange para no descender.

Forlán: "Griezmann merece el Balón de Oro"

A Griezmann le llueven los piropos. Diego Forlán, exjugador del Atlético de Madrid, ha dicho que el delantero francés tiene "merecimientos" para optar al Balon de Oro. "Ha sido campeón, ha tenido gran participación en los partidos, en momentos decisivos, pero el merecimiento a veces no llega", opinó el delantero charrúa.

"Por lo que ha logrado sí lo merece, obviamente, pero hay tantos jugadores, Modric, Cristiano, Messi... Griezmann podía estar pero los otros tres también tienen méritos. Solo hay lugar para uno solo", añadió.

Mejores Momentos

Más de Antoine Griezmann