Real Madrid, a sacar tajada de Milán

Real Madrid, a sacar tajada de Milán

El Real Madrid, vigente campeón de la Euroliga, vuelve a la pasarela de Milán, al Mediolanum Forum para enfrentarse al AX Milán.

Con las ausencias de Gustavo Ayón y Trey Thompkins, Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, viajó con trece jugadores a la capital lombarda, tampoco viajó el canterano Melvin Pantzar, a la espera de hacer un descarte en el último momento.

El AX Milán del entrenador Simone Pianigiani ha cambiado y mucho para bien, si se tiene en cuenta a sus dos fichajes estrellas, el base estadounidense Mike James y Nemanja Nedovic, además de Micov, Brooks y Burns. Los italianos Della Valle y Fontecchio, también son nuevos en la plaza.

Laso: "Estamos hablando de un claro candidato al top 8"

Pablo Laso habló sobre el AX Milán, que ha hecho muchos y buenos fichajes: "Es un equipo que hace muy buenos fichajes. Se mueve muy bien en el mercado. Los fichajes de Nedovic, James, Brooks y Della Vale son los de cuatro jugadores de mucho prestigio. A Brooks y Nedovic los conocemos de Málaga, son jugadores con experiencia en Euroliga, muy capaces de anotar, versátiles", aseguró.

"A Mike James le conocemos de los últimos años, es muy agresivo en el uno contra uno y Della Valle que, probablemente, es el menos conocido es el gran proyecto italiano, un jugador con mucha capacidad de anotación; si a eso le sumamos a Gudaitis, Tarczewski. Micov, Curtis Jerrells y Bertrans estamos hablando ya de un claro candidato al top 8", finalizó Pablo Laso.

Sergio Llull: "De momento va todo rodado"

Sergio Llull no dudó en afirmar que "de momento va todo rodado" porque no han perdido partido alguno en lo que va de sesión, pero recordó que "la temporada es muy larga".

Para el compromisos ante el Milan, el base dijo que el equipo estaba preparado. "El equipo está bien, físicamente todos estamos bien. Es una semana muy exigente, pero tenemos una plantilla amplia y vamos a por ello", apuntó.

"Va a ser un partido muy duro, muy igualado, muy difícil. Milán se ha reforzado muchísimo y tiene auténticos jugadorazos en toda las posiciones, han fichado a Mike James, un jugador muy a tener en cuenta. Vamos a tener que hacer un muy buen partido para ganar", comentó.

Jeffrey Taylor: "Estamos creciendo día a día"

Jeffery Taylor aseguró que el equipo está "creciendo día a día" y que su buena racha personal es fruto de la confianza y de los años que lleva en la plantilla.

"Hemos comenzado la temporada muy bien. Algunas veces tenemos que mejorar en el juego, pero las sensaciones son buenas, estamos sanos y jugando bien. Empezamos ganando la Supercopa y a partir de ahí hemos ido creciendo en el día a día y los partidos, independientemente de quién juegue", dijo Taylor.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid de Baloncesto