'France Football' ve a Pogba en el Real Madrid

'France Football' ve a Pogba en el Real Madrid

El Real Madrid tiene en sus planes reforzarse con Paul Pogba la próxima temporada. La revista francesa France Football da por sentado que el centrocampista del Manchester United firmará este verano por el club blanco.

France Football incide en la voluntad de Pogba de dar un nuevo salto en su carrera deportiva. La ambición del internacional francés es la de levantar algún día el Balón de Oro y sabe que eso no es posible jugando la Europa League, que es la competición que jugaría el United si acabara ahora la Premier League.

'La hora de marcharse' es el titular de la información en páginas interiores. El artículo alude a "los deseos de conquista y sus ansias de grandeza" lo que motiva al centrocampista francés a escuchar a Zidane y al Real Madrid.

A Pogba le quedan dos años de contrato y parece que la relación entre Mino Riola, su agente, y el Real Madrid han mejorado hasta el punto que desde la Casa Blanca ya no niegan el interés.

Raiola, un obstáculo entre el Real Madrid y Pogba

El Real Madrid ofrecerá alrededor de 120 millones de euros al United por el campeón del mundo con Francia y a partir de ahí se abriría una negociación porque el club inglés, que pagó 115 al Juventus, quiere 150 millones de euros.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid