'Campeones' le cambio la vida a Sergio Olmos

'Campeones' le cambio la vida a Sergio Olmos

Sergio Olmos juega en el Rayo Vallecano de la Liga Genuine y actuar en Campeones fue una oportunidad que le cambió la vida.

“La película sí que ha cambiado un poco a la sociedad. No a mí, pero antes a lo mejor a alguna persona se reían de ella, como que no mola”, comenta Olmos.

La ‘otra’ familia de David, del Rayo Vallecano Genuine

“Actuar en la película Campeones es una oportunidad que me dieron. Pasé el casting y me llamaron para hacer la peli, estoy muy orgulloso. Fue un poco pesado porque era repetir tomas, repetir tomas y repetir tomas, pero ahí está la peli, triunfando y ganando un Goya y ahora está triunfando hasta en China”, añade.

Sergio Olmos nunca pudo imaginarse el éxito que iba a tener la película de Javier Fesser: “Creía al principio que sería una peli normal ni podía pensar que iba a ganar un Goya, pero superó mis metas. Para nosotros fue muy grande llegar allí, a los Premios Goya, y pisar la alfombra roja”.

Marta, jugadora del Rayo Vallecano Genuine, es única

Ahora su vida está completa. Juega al fútbol en la Liga Genuine: “Es un orgullo estar en el Rayo Vallecano” y “trabajo de jardinero en Moratalaz por el ayuntamiento de Madrid gracias al fútbol, eso sí, me levanto muy temprano, se madruga, pero por lo demás, está muy bien”.