Hazard maravilla y Sarri tira la toalla

Hazard maravilla y Sarri tira la toalla

Cogió la pelota en la mediapunta, sin prácticamente espacio, sorteó a cuatro defensas en la frontal y cuando solo le quedaba el portero por delante, definió con la zurda. Así, Eden Hazard decidió la victoria del Chelsea ante el West Ham United (2-0) que devuelve a los Blues a la Liga de Campeones.

El crack belga dejó uno de sus mejores goles en Stamford Bridge entre los rumores de su salida con una cabalgada inolvidable.

El gol fue rubricado por el doblete del 10 del Chelsea, cuando en el tiempo de descuento aprovechó el descolocamiento de la defensa Hammer y un gran envío de Ross Barkley para sentenciar el encuentro.

Hazard, casi cerrado su fichaje por el Real Madrid

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, habló al final del partido sobre la situación de su estrella.

"Si Hazard quiere tener otra experiencia es muy difícil mantenerlo aquí. ¿100 millones de libras? Me parece demasiado barato, en este mercado es muy barato", dijo.

Menos claro fue Eden Hazard cuando le preguntaron por los cánticos de los aficionados de West Ham de Hazard se va al Madrid: “No, ellos están equivocados. Yo ahora estoy concentrado en el Chelsea hasta el final de la temporada. Sólo quiero terminar la temporada bien, entre los cuatro primeros de la Premier. Tenemos la Europa League. Hay mucho todavía que hacer. Ahí, entonces, ya veremos".

Hazard ya está buscando casa en La Finca

Por mucho que se esfuerce en negarlo, lo cierto es que todos los caminos conducen a Eden Hazard hacia el Real Madrid. Zinedine Zidane nunca ha ocultado que es un enamorado de su juego y sus características le vendrían muy bien al conjunto blanco.

Es rápido, vertical, muy habilidoso con el balón en los pies y muy difícil de parar en carrera. Además tiene una gran visión de juego como acreditan sus 12 asistencias y también le gusta finalizar. Este año ha marcado 19 goles con el Chelsea y otros siete con la selección de Bélgica.

Admirador de Zidane

Siempre es protagonista sobre el césped y participa en casi todas las jugadas de ataque de su equipo, del que es pilar indiscutible.

Admirador de Zidane, nunca ha ocultado que le encantaría jugar en el Real Madrid. Parece estar a un paso de conseguirlo.

Mejores Momentos

Más de Eden Hazard