Raiola, un obstáculo entre el Real Madrid y Pogba

Raiola, un obstáculo entre el Real Madrid y Pogba

Paul Pogba se vende. Se deja querer: "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane".

Zinedine Zidane agradece los cumplidos de su compatriota. “Me gusta mucho Pogba y no es nuevo. Le conozco personalmente, es diferente, aporta lo que pocos pueden hacer, por sus cualidades. Sabe atacar y defender. Siempre ha dicho que después del Mánchester si sale algo siempre le ha gustado el Madrid. Pero sobre todo el Madrid, más que Zidane", ha señalado.

Zidane suspira por Pogba

No es la primera vez que entrenador y jugador están cerca, ya ocurrió en 2016. En ese momento un hombre fue clave Mino Raiola para el no fichaje del futbolista.

Se trata de un representante muy particular. Caracterizado por sus polémicas declaraciones y los espectáculos que monta, además de sus millonarias y enrevesadas operaciones. En definitiva, un personaje peculiar en el mundo del fútbol.

Florentino Pérez, digamos, no se fiaría de Mino Raiola. Razones no le faltan. Hace tres años el acuerdo con el Real Madrid estaba casi cerrado, pero Pogba acabó viajando de Turín a Manchester para fichar por el United para convertirse en el fichaje más caro hasta la fecha del club inglés.

Pogba se deja querer por el Real Madrid

Mino Raiola recibió varios, por no decir, mucho millones de euros, más de 30 por este traspaso. Fortuna que también ha generado gracias a su estrella, Zlatan Ibrahimovic pese a la salida del sueco del FC Barcelona. El representante continúo cobrando del club azulgrana un millón de euros cada año a razón de cuatro temporadas.

Comisiones millonarias que caracterizan a una figura particular en el mundo de la representación de futbolistas.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid