El EuroGeta recibe al Ajax

El EuroGeta recibe al Ajax

Cita épica en el Coliseum. El mejor Getafe CF de su historia intentará frenar al tetracampeón de Europa, el Ajax. En Getafe están convencidos de que van a ganar.

Bordalás es el técnico de moda. A pesar de sus detractores, él tiene un ídolo sorprendente. Y Bordalás sabe sacar lo mejor de su plantilla.

Bordalás: "Jugar contra el Ajax es algo increíble"

El Getafe irrumpió en Europa en 2008, cuando Cosmin Contra firmó el empate a uno en Munich y llevó al Bayern hasta la prórroga en la vuelta. El postrero gol de Luca Toni acabó con el sueño azulón.

Bordalás tendrá a su disposición a toda la plantilla y seguramente apueste por un once similar al que alineó en el Camp Nou el pasado fin de semana y que tuvo contra las cuerdas al vigente campeón de Liga. El técnico recupera a Damián en defensa y devolverá la portería a Soria en detrimento de Chichizola, que ya fue relevado ante el Krasnodar.

Por su parte, el Ajax -cuarto campeón de Europa que visita Getafe en la historia- llega al sur de Madrid con bastantes bajas, pero en buena racha después de haber ganado sus tres últimos partidos en la liga holandesa. Los pupilos de Erik ten Hag son líderes en su país tras 22 jornadas con seis puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar. Eso sí, sus dos últimas derrotas fueron lejos del Johan Cruyff Arena.

Posibles alineaciones

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina

Ajax: Varela; Dest, Blind, Lisandro Martínez, Tagliafico; Ziyech, Gravenberch, Van de Beek; Tadic, Traoré y Babel

Árbitro: Ruddy Buquet (FRA)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 18.55 (sigue el partido por Onda Madrid)