Feddig2008 necesita voluntarios para seguir con su labor con personas con discapacidad

Feddig2008 necesita voluntarios para seguir con su labor con personas con discapacidad

Feddig2008 es una asociación de escuelas deportivas y de ocio para personas con diversidad funcional de Getafe. Una asociación, sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en el Polideportivo Juan de la Cierva (avenida Don Juan de Borbón, s/n, Getafe).

El objetivo general de Feddig2008 es el de conseguir la inclusión social de personas con diversidad funcional a través de actividades deportivas y de ocio dentro de un muy buen ambiente de unión y amistad Con doce años de experiencia, desarrolla su actividad con diferentes proyectos y talleres.

Taller de sevillanas, taller de cine, escuela deportiva de tenis de mesa, escuela deportiva de petanca, escuela deportiva de baloncesto, escuela deportiva de fútbol sala, taller de manualidades, proyecto Genuine con el Getafe, escuela deportiva de atletismo, taller de baile, taller de música, sección de ocio y sección de bowling.

Feddig2008 quiere dar visibilidad a su proyecto y quiere dar a conocer a posibles monitores y voluntarios para las diferentes secciones.

Busca patrocinadores

También busca patrocinadores privados para poder cubrir los gastos de su actividad, como la financiación para el transporte y poder participar en un campeonato nacional de baloncesto en Barcelona (29,30 y 31 de mayo) y otro campeonato de baloncesto en Bilbao del 3 al 5 de abril.

Una entidad pequeña, en tamaño pero muy grande en su ámbito que pide ayuda para seguir ofreciendo una oportunidad a personas con capacidades diferentes.