Courtois espera pitos en su vuelta al Metropolitano

Courtois espera pitos en su vuelta al Metropolitano

Thibaut Courtois aseguró que en el partido en el Wanda Metropolitano le "van a pitar" y "obviamente" no le van a "tirar cosas" y dijo que la traducción de sus palabras en Bélgica "está mal".

"La traducción está mal. Dije 'espero que me piten',obviamente, pero respeto mucho al Atleti y su afición, gané allí trofeos y lo di todo por ellos. Evidentemente me van a pitar, no dije que me van a tirar cosas", dijo Courtois.

Corrige sus palabras en Bélgica

El belga habló en el medio de su país Niews Blad donde se publicó: "Espero que me tiren cosas durante todo el partido, pero ya me conozco esto de Bélgica. Me tiraron mecheros e incluso una jarra de cerveza, es parte del fútbol".

Courtois valoró también las posibilidades que tiene el Real Madrid de ganar la Liga tras recortar puntos al líder, el Barcelona, y ponerse a ocho: "Si ganas todos los partidos podemos estar ahí pero no es fácil porque hay ocho puntos de diferencia".

La Copa ante el Barça

"Creo que lo mejor es ir partido a partido. Si ves el mes sabes que es complicado. De momento hay que mirar el miércoles y descansar bien. Tenemos el equipo completo y toco madera porque siga así", prosiguió.El belga habló también de las semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona: "Estas eliminatorias siempre son 50/50 y lo importante es sacar un buen resultado para la vuelta en nuestro estadio".

Courtois le restó importancia sobre la presencia o no de Leo Messi en el encuentro tras recibir un golpe el sábado en el partido frente al Valencia: "El partido que perdimos ahí tampoco jugo así que yo creo que para todo el mundo mola cuando están todos los cracks en el campo y vamos a intentar todo para sacar un buen resultado", declaró.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid