Patricia Jarabo investigará contra el cáncer gracias al fútbol

Patricia Jarabo investigará contra el cáncer gracias al fútbol

Patricia Jarabo lanzó por las redes sociales y en Telemadrid un SOS a su equipo del alma, el Atlético de Madrid, del que es socia 58.276, para terminar su investigación contra el cáncer.

Patricia es licenciada en Biología y Máster en Genética y Biología Celular, cuyo sueño era poder investigar contra un tipo de cáncer mortal al 97 por ciento como es el Gliobastoma, devastador porque ataca y destruye las células cerebrales.

La solución le ha llegado del Atlético de Madrid y del Rayo Majadahonda. La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, que preside Eduardo Fernández, que además es gerente del CF Rayo Majadahonda, le ha encontrado como patrocinador a Emirates Khalifa Capital.

"Nosotros no miramos ni cifras ni queremos protagonismo"

La llamada desesperada de Patricia Jarabo tuvo eco en José María Núñez, CEO de Emirates Khalifa Capital, habitual en el Estadio Wanda Metropolitano: "Emirates Khalifa Capital apenas se lo pensó unas horas. Una vez que nos sentamos con Patricia nos dimos cuenta de que teníamos que estar. Nosotros no miramos ni cifras ni queremos protagonismo. Todo es para ella y su proyecto".

Patricia confiesa que "la verdad es que nunca pensé que algo como el fútbol, que me hacía sufrir cuando perdía mi equipo, me haría lograr que este proyecto se hiciera realidad". Hoy, en el estadio al que acuden habitualmente, ambos han presentado los detalles del proyecto. La investigación durará dos años que ahora están asegurados.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Atlético de Madrid

Ver Más