Cirugía estética en el Real Madrid

Cirugía estética en el Real Madrid

Las nuevas tendencias ya han llegado al Real Madrid. La pareja Rodrygo - Vinicius promete dar muchas jornadas de gloria al conjunto merengue.

Rodrygo ha derribado la puerta del primer equipo y tiene magia. Todo el Santiago Bernabéu coreó, ante el Galatasaray, su nombre al unísono por primera vez tras un recital de remate y de intensidad. Tiene margen para seguir creciendo, pero a sus 18 años aporta ya mucho al Real Madrid.

Rodrygo se consagra en el Bernabéu

Define con un don natural, con una facilidad impropia a su edad. Encara sin presión su participación en un grande, sin necesitar tiempo de adaptación tras llegar de un fútbol tan distinto como el brasileño.

Rodrygo lee el fútbol muy bien, parte desde la banda derecha pero aparece por sorpresa en la zona del 9 y marca con un buen testarazo. Domina todos los registros del delantero y le mete verticalidad al juego del conjunto madridista. Ha caído de pie y protagoniza el nacimiento de una estrella.

Fede Valverde aporta cerebro y garra. Ha adelantado en la pelea por la titularidad al Balón de Oro Luka Modric. Lo que aporta Valverde al Real Madrid no lo iguala ningún jugador de la plantilla en el aspecto físico.

Corre más kilómetros que nadie, ocupa más cancha, la recorre de punta a punta presionando al rival, robando, haciendo coberturas. Es una exhibición continua la que hace el uruguayo en el terreno de juego y de la que se benefician sus compañeros de un centro del campo que se asienta.

Con Casemiro agradecido por la menor carga de labores defensivas y Toni Kroos liberado en ataque para aportar más gol que nunca. Zidane ha dado con la tecla. A falta de Paul Pogba, ha encontrado esa pieza clave que le mete el brío que necesitaba su equipo.

Odegaard regresa al Real Madrid

La vuelta del noruego Odegaard traerá frescura y brillo al mediocampo, mientras que Achraf y Reguilón están llamados a ser los carrileros del futuro cercano.