Rodrygo se consagra en el Bernabéu

Rodrygo se consagra en el Bernabéu

El Real Madrid arrolló al Galatasaray (6-0). Un partido que fue la consagración del brasileño Rodrygo, que firmó tres de los tantos blancos. Fue su bautismo goleador en Europa y lo hizo a lo grande.

Rodrigo Goes, a la conclusión del su gran partido, confesó que "estoy muy contento. Cada día estoy acelerando un poco más rápido de lo que esperaba, pero siempre digo que estoy entrenando y preparándome para que no sea una novedad tan grande y me quede tranquilo con eso".

Además, señaló que se llevó el balón a su casa después de marcar tres goles y agregó que marcharse del campo con el Bernabéu coreando su nombre "fue un sueño, no sé qué pondrán mis compañeros en la firma. Creo que serán cosas buenas porque son muy buena gente todos y me dan mucha confianza. Estoy muy, muy feliz y contento de trabajar con ellos".

Por último, Rodrygo declaró que la clave de su éxito puede ser la paciencia y aseguró que tiene mucha "calma y tranquilidad. Como todos me dicen, a seguir trabajando y continuar tranquilo. Creo que por eso están saliendo las cosas bien".

Rodrygo sube como la espuma mientras baja Vinícius

Su entrenador, Zinédine Zidane, aseguró que "lo tiene todo" y "esto es sólo el inicio". "Tiene 18 años", dijo entre risas. "Nos alegramos por él porque al final cuando tiene oportunidades lo hace bien y esta noche lo ha vuelto a hacer. Juega bien en todos los sentidos, su calidad en ataque y también defensivamente. Tenemos que estar tranquilos con él y no meterle presión", explicó el técnico del Real Madrid.

Zidane destacó su "inteligencia". "Aprende muy rápido, él quiere mejorar y luego lo tiene todo. Técnicamente es muy bueno y le acompaña el físico, aunque ahí tiene que mejorar. Creo que es listo, él tiene pausa en su juego y sabe hacer todo con el balón", comentó.

Kroos: “Le veo muy centrado para tener 18 años"

Por su parte, Toni Kroos señaló sobre Rodrygo que le veo muy centrado para tener 18 años. Su carácter y como juega, escuchando que tiene que hacer y nos ha ayudado los últimos partidos y no sol metiendo tres goles. Para el equipo está bien porque tenemos otra opción que sabe marcar goles y ojalá siga así”.

Alabanzas también de su compañero Dani Carvajal: "Rodrygo ha tenido un partido fantástico y esperemos que el sábado lo tenga también y que nos de la victoria. Nosotros desde dentro arroparle y hacerle sentir importante, pero también que mantenga los pies en el suelo. Es un chico increíble con un potencial maravilloso; a mantenerle a gusto para que siga así”.