El CSD abre sus puertas al diálogo entre Rubiales y Tebas

El CSD abre sus puertas al diálogo entre Rubiales y Tebas

El Consejo Superior de Deportes ha abierto sus puertas a la Federación Española de Fútbol y LaLiga en busca de un diálogo que permita la renovación del convenio de coordinación de competencias, bloqueada por las discrepancias de ambas partes.

Una resolución del organismo que preside María José Rienda hace menos de un mes, en la que les pedía un compromiso para intentar alcanzar un acuerdo auguraba para tratar de renovar un documento vigente desde la temporada 2014-2015 y que expira el próximo 30 de junio.

Rubiales habla de "avances sensibles"

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha dicho que la reunión ha permitido "avances sensibles" en algunas cosas, aunque hay lejanía en otras, y anunció que el diálogo se retomará el día 27.

"Hay cuestiones en las que estamos alejados. En otras se han conseguido sensibles avances. Ha habido algunas cuestiones que prefiero pasar por alto, otras positivas y algunos avances. Siempre que hay una negociación es bueno, por lo tanto estamos contentos en ese aspecto", comentó Rubiales tras unas dos horas de reunión.