Bordalás: "Estamos ilusionados y no nos marcamos objetivos"

Bordalás: "Estamos ilusionados y no nos marcamos objetivos"

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que el partido contra el Valladolid será "tremendamente complicado", pese a que el conjunto castellano está al filo del descenso, y dijo que el vestuario está "ilusionado y no se marca objetivos", aunque queda poco para acabar el campeonato.

El Getafe afronta el partido en su mejor momento de la temporada. Ocupa plaza de Liga de Campeones como cuarto clasificado con 50 puntos, uno más que el quinto, el Sevilla, y cuatro más que el sexto, el Valencia.

"Partido a partido veremos a dónde podemos llegar"

"Estamos disfrutando de la situación, estamos ilusionados y partido a partido veremos a dónde podemos llegar", dijo Bordalás, que incidió durante su mensaje en la importancia de no mirar más allá de esta jornada.

"No hay partidos claves. No pienso en el partido de la próxima semana o en la siguiente, ni en el calendario. Todos lo sabemos, pero de nada sirve pensarlo. Quedan muchos puntos en juego y el partido del domingo no va a ser determinante para los objetivos de ninguno porque puede pasar cualquier cosa", confesó Bordalás.

"A la afición solo puedo darle las gracias"

El Getafe no estará solo en el José Zorrilla, puesto que la afición azulona prepara un gran desembarco en Valladolid aprovechando la cercanía y alrededor de ochocientos hinchas estarán en las gradas pucelanas.

"A la afición solo puedo darle las gracias. Es una buena noticia que nos acompañen en este desplazamiento. Habrá un ambiente muy bueno y siempre es importante para nuestros jugadores", manifestó José Bordalás.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF