Bordalás y Míchel se lanzan piropos antes del derbi

Bordalás y Míchel se lanzan piropos antes del derbi

El Rayo Vallecano visita esta jornada el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe en el derbi madrileño.

Más de doscientos efectivos participarán en el dispositivo de seguridad de un partido que congregará a alrededor de 14.000 espectadores, está considerado de alto riesgo, por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Coliseum.

Míchel: "Me parece un éxito total la temporada del Getafe"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, opinó que le parece "un éxito total" la temporada que está realizando el Getafe, quinto clasificado a solo un punto de la zona Champions.

"Espero un partido muy complicado y muy exigente. El Getafe está arriba por méritos propios y nosotros tendremos que hacer muchas cosas bien para sacar un buen resultado", dijo Míchel, que dijo que le parece "un éxito total" la temporada que está realizando el Getafe.

"Para este partido, me fijo en lo que queremos hacer nosotros. El rival de enfrente intenta poner las cosas difíciles, que es lo que queremos con los jugadores que tenemos, y sacar el máximo rendimiento es lo importante para sacar la mejor versión del jugador", confesó Míchel.

Bordalás: "El Rayo tiene menos puntos de los que merezca"

José Bordalás, entrenador del Getafe, reconoció que sueña "con cosas bonitas", aunque admitió que "la realidad es distinta" y solo piensan en el partido de esta jornada frente al Rayo Vallecano.

Para Bordalás "quizá el Rayo tenga menos puntos de los que merezca. Ha hecho buenos partidos, es un equipo que quiere jugar, quiere ganar y somos conscientes de ello. Lo más importante es disfrutar de un buen partido, que se vea buen fútbol y ganemos. Habrá que estar impecables si queremos ganar".

"Sabemos que cualquier enfrentamiento en la ciudad es especial para todos los equipos. Siempre ha sido así. Hay una rival importante, sana, pero no deja de ser un partido importante y nosotros tenemos mucha ilusión", confesó Bordalás.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF