Mario Suárez: “Admiro a Simeone como entrenador, le estoy muy agradecido”

Charlamos con Mario Suárez, jugador del Rayo Vallecano. Firmó en este pasado mercado invernal hasta el final de la presente campaña. El pasado sábado contra el Atlético ya fue titular.

“Todavía puedo dar más, me estoy encontrando muy bien” afirma sobre sus primeras sensaciones tras debutar. Desde fuera este siempre me pareció un club especial, familiar, y desde dentro he corroborado todo eso. Su afición es realmente un jugador número doce”, señaló Mario Suárez.

Se muestra encantado con su nuevo técnico, Míchel: “Está muy encima de los pequeños detalles, vive el fútbol, transmite muy bien lo que quiere”.

"Quedan catorce partidos, tenemos que sumar como sea"

Y está convencido de que el Rayo salvará la categoría: “Veo un buen equipo, muy buen ambiente en el vestuario, es una piña, hay mucha calidad. Quedan catorce partidos, tenemos que sumar como sea empezando por el de esta semana contra el Getafe”.

186 partidos jugó como futbolista rojiblanco, su nombre está en el Paseo de las Leyendas. Anoche estuvo en el Metropolitano viendo el triunfo del Atleti sobre el Juventus.

"Me invitaron, el Juve vino a por el cero a cero, Simeone acertó con los cambios en la segunda parte y el Atlético se llevó un gran resultado, aunque no definitivo”, dijo.

En el pasado se habló de su mala relación con el Cholo, él lo aclara que “somos personas, podemos tener nuestros más y nuestros menos, él es el entrenador que más partido ha sacado de mí, el otro día le vi y le di un abrazo antes del partido y otro después. Le admiro como entrenador”.