Jorge Molina: “Renovaré por una temporada más seguro”

Entrevista con el delantero del Getafe, Jorge Molina, máximo goleador histórico de la entidad con 40 tantos en su haber. 11 lleva en lo que va de temporada, 9 en Liga y 2 en Copa.

Una entrevista diferente en la que le ponemos al habla con algunos de sus mejores amigos de su localidad natal, Alcoy, como los casos de Juli Cerdá, ahora jugador del Hércules y de Juanmi Sancho, con los que tiene una escuela de fútbol allí. “Alcoy es mi casa, allí viviré en el futuro, allí está mi familia, para mí es todo”.

"La gente me transmite su cariño de modo continuo"

Jorge cumple 37 años el próximo mes de abril, pero su continuidad por una temporada más es un hecho. “Estoy contento en Getafe. La gente me transmite su cariño de modo continuo. Puedo tranquilizar al presidente. Las dos partes estamos contentos, así que no habrá ningún problema, estaré aquí hasta 2020 seguro”.

Sobre jugar en Europa asegura que "sería la leche, pero va a costar mucho conseguirlo, hay que estar tranquilos, ir poco a poco, así nos está yendo bien”.

Y sobre ir a la selección (se le recuerda el caso de Aduriz) dice que “Aduriz ya había ido otras veces, yo no he ido nunca, siendo realistas es muy difícil, pero la única opción es seguir haciendo goles”.

Mejores Momentos

Programas Completos