Siqueira: “El vestuario atlético desea enormemente la Champions”

Charlamos con Guilherme Siqueira, exjugador del Atlético de Madrid, presente en la última oportunidad en que rojiblancos y juventinos se midieron en la Liga de Campeones. Fue en la fase de grupos de la temporada 2014-15. Ganó el Atlético 1 – 0 en el Calderón y en Turín el partido acabó con 0 – 0.

Siqueira recuerda con nostalgia su etapa rojiblanca: “La echo bastante de menos, mi etapa en el Atlético fue la más importante de mi carrera, tengo buenísimos recuerdos”.

“Mi mejor recuerdo es el 4-0 que le endosamos al Real Madrid"

“Mi mejor recuerdo es el 4-0 que le endosamos al Real Madrid en el Calderón y un triunfo en la Supercopa de España también contra el Real Madrid en el que ganamos 1-0”, comenta.

“Su afición es algo único, la pasión que transmiten es impresionante, son una familia, viven y respiran el Atlético, de modo diferente a otras aficiones. En el Calderón la hinchada ganaba partidos, eso pasará también con el tiempo en el Metropolitano”, dice.

"El crecimiento de Griezmann está siendo impresionante"

Sobre el partido de esta noche asegura que “va a un ser un partido muy atractivo, el Atlético siempre da guerra, en el vestuario tienen una gran motivación para ganar esta competición”.

De entre los rojiblancos destaca a Griezmann: “Su crecimiento está siendo impresionante, coincidí un año con él, ha crecido mucho con el Cholo y aún sigue creciendo, se lo merece por la persona que es y por la gran familia que tiene”. “Griezmann entiende al Cholo como nadie, es un jugador muy completo”