Cerezo responde a Cristiano: "No tiene cinco Champions, sino tres"

Cerezo responde a Cristiano: "No tiene cinco Champions, sino tres"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha sido entrevistado en una emisora de radio italiana sobre el polémico gesto de Cristiano Ronaldo hacia los aficionados rojiblancos primero y después con los periodista en la zona mixta del estadio Wanda Metropolitano donde dijo que él tenía cinco Champions por ninguna de Atleti.

"Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Las dos restantes contra el Atlético no las ganó él", aseguró el mandamás rojiblanco al programa Un Calcio alla Radio, de Radio CRC.

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo

"El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo. "Trabajaremos duro para lograr este objetivo", manifestó Cerezo.

Las pataletas de Cristiano Ronaldo

Una de las Liga de Campeones que ganó Cristiano Ronaldo fue la que conquistó Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid en Lisboa. El actual técnico del Nápoles fue preguntado por ello. "¿Y por qué no hay que considerarlas?", se preguntó entre risas.

"No sé qué decir. El Madrid ganó esas Champions merecidamente. Tuvo un rival muy duro, porque el Atlético ha sido y es un equipo muy fuerte. Le deseo al Atleti poder ganar la Champions".

Mejores Momentos

Más de Enrique Cerezo