El Atlético, con ganas de Champions y de Juventus

El Atlético, con ganas de Champions y de Juventus

El Atlético de Madrid ultimó este martes su preparación para el partido de la primera jornada del grupo D de la Liga de Campeones contra el Juventus, sin Álvaro Morata, que se perderá su tercer encuentro consecutivo por lesión, y con Thomas Partey, que ya está listo para su reaparición.

El atacante madrileño, que continúa su puesta a punto del esguince en la rodilla derecha sufrido el 28 de agosto durante un entrenamiento, es la única baja previsible para el encuentro de este miércoles en el Wanda Metropolitano, a la espera de la convocatoria que ofrezca el técnico Diego Simeone, que será pública esta tarde.

El resto de efectivos, 20, están listos para ese choque, incluido Thomas, baja el pasado sábado ante la Real Sociedad por unas molestias musculares y que se entrenó este martes con el grupo por tercera sesión consecutiva.

Cerca de 300 policías nacionales vigilarán el partido

Joao Félix

Cerca de 300 agentes de la Policía Nacional participarán en el dispositivo de seguridad del partido, al que se prevé que asistan unos 1.000 aficionados del equipo italiano.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Madrid, para el partido, que comenzará a las 21.00 horas, se activará un dispositivo de alrededor de 300 agentes de la Unidad de Intervención Policial, Caballería y Brigada Policial de Investigación, que vigilarán los alrededores del recinto.

Al despliegue se unirán también agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Municipal, así como efectivos de Samur, Bomberos, Cruz Roja y personal y vigilantes del club rojiblanco.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid