El triunfo más conmovedor del Bolonia

El triunfo más conmovedor del Bolonia

El Bolonia es indomable, remontó este domingo un 0-2 y un 1-3 adverso en el campo del Brescia y triunfó 4-3, con goles de Mattia Bani, Rodrigo Palacio, Andrea Poli y Riccardo Orsolini.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, ausente a causa de las terapias para curar su leucemia, suma siete puntos en la tabla tras las primeras tres jornadas, un arranque que no conseguía desde 2003.

La lucha de Mihajlovic contra la leucemia

Para Mihajlovic "leucemia, es leucemia. No son lágrimas de miedo, no. Yo, a esta enfermedad, la respeto, pero la derrotaré. La afronto como siempre hago: lleno de euforia y mirándola a los ojos".

Una forma de afrontar los golpes en la vida que quiso trasladar a sus jugadores al descanso cuando perdían 3-1 ante el Brescia. Mediante videoconferencia, las palabras del técnico croata fueron puro combustible para sus muchachos.

A pesar del marcador adverso, el mensaje de Mihajlovic surtió efecto y el Bolonia remontó con la fuerza y el corazón de su entrenador. Tres puntos que sirven al Bolonia para mantenerse en lo alto de la tabla.

Del campo al hospital

El equipo al completo se desplazó hasta el hospital para celebrar la heroica remontada en Brescia, donde Mihajlovic aprovechó la situación para bromear con sus jugadores: "El miércoles hablamos eh, porque no es que hayamos hecho un gran juego. Pero bravo, bravo".

Un ejemplo de dedicación, compromiso y coraje ante la vida. Bravo Mihajlovic.

Mejores Momentos

Más de Fútbol