Resumen del Madrid CFF B-CD Tacón (0-2)

Resumen del Madrid CFF B-CD Tacón (0-2)

Intratable una vez más el CD Tacón que tras 21 jornadas sigue sin perder ni un solo encuentro. Nada pudo hacer el Madrid CFF B a pesar de actuar como locales, y el líder de la categoría acabó imponiéndose en el electrónico.

La protagonista del partido, sin duda, fue Badu, que a pesar de salir desde el banquillo y disputar tan solo 30 minutos, logró hacer un doblete que otorga los tres puntos a las chicas del Tacón.

Primer gol

Hasta el 70' se mantuvo el 0-0 inicial, minuto en el que la uruguaya recibió un esférico en la frontal del área y con tremenda suavidad y delicadeza lo colocó lejos del alcance de la guardameta local, quitando las telarañas de la escuadra superior izquierda de la portería del Madrid CFF B.

El segundo tanto llegó unos diez minutos después, también obra de Badu, que a falta de 8 para el final dejaba el encuentro prácticamente sentenciado.

El resultado pone en un aprieto al Madrid CFF B, que puede perder su cuarta plaza en favor del CF Pozuelo de Alarcón, mientras que el CD Tacón es aún más líder, aventajando al segundo clasificado en 14 puntos, a la espera de lo que haga el CD Parquesol.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CD Tacon