Resumen del Atlético Femenino-CD Tacón (1-4)

Resumen del Atlético Femenino-CD Tacón (1-4)

El CD Tacón se proclama campeón de la Copa Juvenil Femenina de la RFFM tras vencer por 1-4 al Atlético de Madrid, con goles de Porto y Ari, ambas por partida doble, para el Tacón, y con tanto de Aitana para el Atleti.

Comenzó adelantándose el CD Tacón en los primeros instantes de encuentro con un gol de Ari, que abría la lata de un encuentro que iba a ser vibrante. La delantera disparó dentro del área valiéndose de un imparable remate acrobático que se traducía en el 0-1.

Empata el Atleti

Poco después, en el ecuador de la primera mitad, Aitana empataba el encuentro para el Atlético de Madrid tras un saque de esquina que remataba de cabeza desde el punto de penalti. Quedaba reflejado el 1-1 en el marcador.

Respondía el CD Tacón con un gol de Porto en una jugada de mala fortuna, ya que tras un córner la guardameta rojiblanca no hizo su mejor salida, y el balón quedaba franco para que el Tacón volviera a tomar la delantera, 1-2.

Poco después, fue turno de Ari que hiciera su particular doblete que dejaba prácticamente sentenciada la final a falta de 10 minutos para el término del encuentro. Eso sí, iba a ver tiempo para que Porto también firmara su doblete, estableciendo el 1-4 definitivo.