1-4. El CD Tacón gana la Copa de las Campeonas Juvenil

1-4. El CD Tacón gana la Copa de las Campeonas Juvenil

El buen hacer del CD Tacón les otorga el título de campeonas de la Copa Juvenil Femenina de la Real Federación de Fútbol Madrileña tras vencer al Atlético de Madrid femenino por 1-4.

El Tacón iba a mostrar desde el inicio que no estaba por la labor de dejar escapar el trofeo, y anotó apenas diez minutos después del pitido inicial. Fue Ari la encargada de hacer el 0-1 con un fantástico remate acrobático.

Gol de Ari, del CD Tacón, al Atlético Femenino (0-1)

El Atlético de Madrid, por su parte, tampoco perdería la cara al partido, y buscó un gol que acabo encontrando en el ecuador de la primera mitad, cuando Aitana remató un saque de esquina.

El tanto atlético solo iba a ser un espejismo puesto que Porto, también tras un saque de esquina, logró mandar el esférico al fondo de la red y establecer el 1-2.

Resumen del Atlético Femenino - CD Tacón (1-4)

Ari, a pesar de ser cadete y medirse con rivales de mayor edad, demostró tener calidad de sobra para hacerlo y firmó su particular doblete para convertirse en la mejor futbolista del partido, haciendo el 1-3 que casi era definitivo para el CD Tacón.

Con el Atlético de Madrid volcado en ataque, Porto aprovechó para hacer, también, su doblete y poner el Atlético de Madrid 1-4 CD Tacón definitivo en el electrónico.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol femenino