0-2. El Tacón vence al Madrid CFF B

0-2. El Tacón vence al Madrid CFF B

Una vez más el CD Tacón logra imponerse en un partido complicado, y ya acumula 21 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, y es que en todos los partidos de esta temporada ha logrado puntuar. En esta ocasión, su víctima fue el Madrid CFF B, que a pesar de intentarlo por todos los medios, acabó cayendo por 0-2.

El encuentro disputado en el Estadio Matapiñonera de Madrid fue tenso en todo momento, aunque los goles llegaron al final del mismo, correspondiendo con el ingreso en el terreno de juego de Badu, que no formó parte del XI inicial, pero no le hizo falta para señalarse como la mejor del partido.

Marca Badu

El primero de los tantos llegó en el minuto 70, la futbolista uruguaya recibió un esférico en la frontal del área y con tremenda suavidad y delicadeza lo colocó lejos del alcance de la guardameta local, quitando las telarañas de la escuadra superior izquierda de la portería del Madrid CFF B.

El segundo gol del partido, y el 0-2 definitivo, también fue obra de Badu, que aprovechando que el Madrid CFF B se volcaba en ataque, dejó el encuentro sentenciado a falta de 8 minutos para el final.

El resultado pone en un aprieto al Madrid CFF B, que puede perder su cuarta plaza en favor del CF Pozuelo de Alarcón, mientras que el CD Tacón es aún más líder, aventajando al segundo clasificado en 14 puntos, a la espera de lo que haga el CD Parquesol.