Fuenlabrada-Brose, Champions en La Otra

Fuenlabrada-Brose, Champions en La Otra

El Montakit Fuenlabrada, que encadena cuatro derrotas consecutivas en la Liga de Campeones de la FIBA, se enfrenta este miércoles (20:30, La Otra) al Brose Bamberg alemán.

Primer partido de la segunda vuelta del Grupo C de la Basketball Champions League. El Montakit Fuenlabrada que es quinto con tres victorias están tan sólo a un triunfo del Lietkabelis, equipo que marca la clasificación para la segunda fase.

El Fuenlabrada cuenta para lograr la victoria con el buen hacer de su nuevo fichaje, el ala-pívot estonio Siim-Sander Vene, que en su primer contacto con su nuevo equipo y ante el Manresa con el que jugó en el inicio de la temporada aportó 14 puntos, con un destacable acierto en el lanzamiento triple, 4 de 7 intentos (57% de acierto).

El rival

Ante sí, el equipo español tiene delante a un habitual de las últimas temporadas de la Euroliga, donde ha jugado siete de las últimas ocho ediciones, lo que le hace ser uno de los favoritos en esta Liga de Campeones.

En su plantel, dirigido por el exseleccionador letón Ainars Bagatskis, brilla el base estadounidense con pasaporte montenegrino Tyrese Ryce, ex del Barcelona, que promedia 15,3 puntos por partido en esta competición y un 40% de acierto en los lanzamientos triples en 30 minutos de juego por encuentro

Síguenos en directo en La Otra Telemadrid.es y en nuestras aplicaciones de iOS y Android

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto Fuenlabrada