El hombre que se tiró por la ventana en Carabanchel niega que su mujer le maltratara y pide que vuelva

El hombre que se tiró por la ventana en Carabanchel niega que su mujer le maltratara y pide que vuelva

Ya os hemos contado en Telemadrid la fuerte discusión de una pareja de nacionalidad china en Carabanchel, que terminó con el hombre, agredido por su mujer, intentando tirarse por la ventana pese a la mediación de la Policía Municipal. La información fue adelantada por el diario La Razón.

Hemos hablado con este hombre, que quiere que su mujer, detenida por malos tratos en el ámbito familiar, vuelva casa. Afirma que su mujer no le había pegado y que él, muy tenso y nervioso, fue quien se autolesionó.

La Policía interviene en Carabanchel durante una tensa discusión de pareja

Niega, además, que pegara a la Policía. Confirma que fueron los vecinos quienes llamaron a los agentes y que la discusión con su mujer fue muy tensa.

Señala que su mujer "es muy buena persona" y repite que, "no sabe por qué", él mismo se autolesionó durante la conversación y que, fruto de la ansiedad, quiso tirarse por la venta. Fue salvado por los agentes que ya se encontraban en el domicilio.

Por último, reclama que su mujer vuelva a casa porque él necesita trabajar y no puede encargarse del cuidado del bebé que tiene la pareja.