La Policía interviene en Carabanchel durante una tensa discusión de pareja

La Policía interviene en Carabanchel durante una tensa discusión de pareja

Intentó tirarse por la ventana de su casa tras ser agredido por su mujer. La Policía logró frenar la caída del hombre, de nacionalidad china, que quedó colgado de la ventana. Todo ocurrió en un bloque de viviendas de la calle Amistad, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Tal y como informa el diario La Razón, una pareja estaba manteniendo una fuerte discusión. Hace un año fueron padres. La Policía se presentó en el lugar y, al parecer, los jóvenes no se mostraron muy colaboradores a la hora de explicar lo que estaba ocurriendo.

El hombre tenía arañazos en cuello y cara, además de una contusión en el rostro. Según explica el citado diario, la mujer cogió una "pieza de mármol de 50 centímetros de largo por 20 de ancho" y golpeó con ella a su marido en la cabeza. Ha sido detenida por malos tratos en el ámbito familiar. En todo momento se mostró muy violencia, pese a la presencia de los agentes, por lo que también se enfrenta a los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Los momentos de tensión que se vivieron en la vivienda afectaron al hombre, quien empezó a gritar a los agentes y a agredir con una patada a uno de ellos. Fue entonces cuando corrió a la ventana para tirarse. Un agente logró cogerle y evitar así la caída al vacío sobre una altura de 12 metros. También fue detenido por atentado a la autoridad aunque quedó posteriormente en libertad.

En una conversación posterior en Telemadrid, el hombre niega que su mujer le maltratara. También dice que no pegó a la Policía. De hecho, pide que su mujer vuelva a casa porque él necesita trabajar y no puede ocuparse del cuidado del bebé que tienen juntos.

El hombre que se tiró por la ventana en Carabanchel niega que su mujer le maltratara y pide que vuelva

Los agentes que intervención tuvieron que ser atendidos con distintas lesiones.