La exmujer del 'rey del Cachopo': "es un experto cortando carne"

La exmujer del 'rey del Cachopo': "es un experto cortando carne"

Buenos Días Madrid ha tenido acceso a las declaraciones de la exmujer de César Román, el 'rey del Cachopo', a la policía en la que confirma que era un experto cortando carne, conocimiento necesario para proceder al descuartizamiento de un cuerpo. "Siempre ha sido cocinero y el mismo hacia los cortes de carne porque tenía conocimiento" llega a decir. El ‘rey del Cachopo’ ha negado siempre todas las pruebas que le señalan como asesino de Heidi Paz.

Román permanece en prisión provisional como principal acusado de este homicidio tras hallarse en agosto una maleta con el torso de Heidi Paz en una nave ubicada en el distrito de Usera.

La exmujer describe a César Román como una persona "violenta, bipolar y agresivo" y señala que era "consumidor de sustancias estupefacientes".

La relación con su exmujer se prolongó durante 13 años, finalizando en 2016 cuando lo denunció por malos tratos físicos y psíquicos. A partir de ese momento, el juzgado de Violencia de Género decretó una orden de aloejamiento de 500 metros.

Ella, incluso, señala que su hija "en alguna ocasión le contó que César Román pensaba atropellarla con la intención de matarla".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo