El escalofriante relato de una ex trabajadora de Los Nogales

El escalofriante relato de una ex trabajadora de Los Nogales

Elisabeth narra el terrorífico testimonio de su experiencia como ex trabajadora en prácticas de la residencia de ‘Los Nogales’.

“Atábamos a algunos residentes para comer. Incluso a algunas abuelas que tenían bracitos super delgados los ataban con las fundas de las almohadas. Se les despertaba quitándoles la sábana. Y a aquellos que sabían que no recibían visitas de familiares, se les maltrataba más.

Temblaban y lloraban cuando se les despertaba echándoles agua y lloraban al ser maltratados” afirma esta ex trabajadora.

“He tenido que ir al psicólogo”

“Cuando me quejé a una de las responsables, María José, me dijo que ese trato era normal” aseguraba. “Mi marido me dijo que lo dejara porque llegaba muy triste cada día a mi casa. Incluso he tenido que ir al psicólogo” afirma Elisabeth.

Asegura que se quejó a la dirección, pero no le hicieron ningún caso y le suspendieron las prácticas. Elisabeth ya no pudo volver a la residencia nunca más.

La dirección de 'Los Nogales' sí estaba informada de los indicios de agresiones a los ancianos

En este sentido, según informaciones de la cadena Ser, la dirección de la residencia Los Nogales sí estaba informada de varios indicios de agresiones a ancianos. El hijo de una de las internas avisó por escrito varias veces sobre lo ocurrido, pero en lugar de investigarlo, la residencia remitió varias cartas.