Toni Cantó: "Cada vez que se abren las urnas, en Ciudadanos superamos cualquier expectativa"

Toni Cantó: "Cada vez que se abren las urnas, en Ciudadanos superamos cualquier expectativa"

Toni Cantó, el invitado de este viernes en Café y 'Parole', con Euprepio Padula, nos cuenta que a su padre le causó un disgusto muy grande cuando le dijo que quería ser actor y, después, cuando le confirmó que quería dedicarse a la política.

Actor y político español, es el primer actor que se convirtió en diputado en el Congreso. Actualmente mantiene su escaño por Valencia del Congreso de los Diputados por Ciudadanos desde enero de 2016.

“De vez en cuando consigo subirme a un escenario, que es lo que me da higiene y salud mental”, asegura.

“De vez en cuando consigo subirme a un escenario, que es lo que me da higiene y salud mental”

En su carrera fue 'chico Hermida' y 'chico Almodóvar'. Pero ahora está volcado con su carrera política. Y centrado en la convocatoria electoral del 10-N.

"Cada vez que se abren las urnas, en Ciudadanos superamos cualquier expectativa", asegura, confiado en que las encuestas no reflejan el número de apoyos con los que contará su formación.

"Además tenemos el mejor líder de la política española y creo que todo eso es lo que Albert Rivera tiene muy claro. Nos transmite muchísimo entusiasmo y optimismo”, añade.

Y añade: “Por desgracia, Pedro Sánchez solo habla de España en campaña. En Navarra se fue del lado de la Batasuna actual. Y en Cataluña puede hablar de España apoyando la moción de censura de Lorena Roldán. Me temo que lo que hará será pronunciar Torra”.

“Lo que es terrible es que se vea la violencia como algo normal. La situación es insostenible en Cataluña y el constitucionalismo debe ponerse de acuerdo”, concluye.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Un café con 'Parole'