Buenos Días Madrid 04.10.2019 (10:00-11:30)

Buenos Días Madrid 04.10.2019 (10:00-11:30)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Móstoles sigue en el centro de la actualidad. Séptima contratación en el ayuntamiento cuestionada por la polémica. Hemos repasado los nombramientos sobre los que sobrevuela la sospecha del enchufismo y nepotismo.

El "Café y Parole" de Euprepio Padula ha tenido como invitado al diputado de Ciudadanos Toni Cantó.

Mesa de sucesos con Ángel Moya, Juan Luis Galiacho y Eva Milla. Entre los temas tratados: el crimen de Dana Leonte, el caso de la desaparición de una mujer en Carmona (Sevilla) y el macabro hallazgo de una cabeza en Castro Urdiales (Cantabria).

En nuestra sección de sociedad hemos contado hoy como colaboradores con Saúl Ortiz, Sonia Ferrer, Edu Yanes. Rodeados por personalidades de la política y la sociedad y con una clara intención.... la de sensibilizar sobre la situación de las familias con niños con parálisis. Os contamos cómo fue el acto organizado por Bertín Osborne y Fabiola. Seguimos hablando de los líos entre David Bisbal y Elena Tablada. Plácido Domingo deja su cargo al frente de la ópera de Los Ángeles.

Y, ¿de quién hablará esta noche nuestro programa "Huellas de elefante"? Una mujer fascinante, cabeza de una de las familias aristócratas más importantes de nuestra historia. Un símbolo para la sociedad de la segunda mitad del siglo XX y la cabeza visible de un clan que hoy sigue despertando pasiones. Así comienza el relato de la llegada al mundo de la Duquesa de Alba, vivíamos bajo el reinado de Alfonso XIII.

Mejores Momentos

Programas Completos