Grandes atascos en la Gran vía por los trabajos de asfaltado

Grandes atascos en la Gran vía por los trabajos de asfaltado

Atasco garantizado esta mañana en una de las arterias principales de la capital. A finales de este mes se quiere inaugurar la nueva Gran vía de Madrid y es por ello que los operarios trabajan desde primera hora de la mañana para poder acabar en las fechas señaladas, antes de que comience la navidad.

Ahora, la mitad de los carriles se encuentran totalmente cortados. Solamente se han dejado abiertos un carril de subida y uno de bajada, el problema se produce cuando se cruzan dos autobuses o dos camiones grandes. Estas restricciones se han producido porque ya ha comenzado el asfaltado de la Gran vía, una de las calles más transitadas de la capital.

Los conductores aseguran que circular por la Gran vía es un 'caos'. Para subir desde Plaza España a Callao están tardando cerca de 25 minutos. Para muchos ciudadanos, sobre todo para los vecinos, los problemas que están generando estas obras son importantes. El cambio que se está llevando a cabo en pleno centro de Madrid puede estar muy bien en el futuro, pero algunos madrileños aseguran que a día de hoy, está generando más problemas que soluciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gran Vía