Martínez-Almeida: "Madrid Central no está pensado para los vecinos ni para los comerciantes"

Martínez-Almeida: "Madrid Central no está pensado para los vecinos ni para los comerciantes"

Entrevista a José Luis Martínez-Almeida, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, en Buenos Días Madrid de Telemadrid.

A Martínez-Almeida se le ha preguntado por Madrid Central y el recurso presentado por el PP en los juzgados para paralizar el proyecto por la ausencia de informes, como el de una memoria económica sobre el impacto en la movilidad.

Sobre Rita Maestre

El portavoz popular ha pedido a la portavoz del ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, que "nos aclare de que expedientes habla, cuáles son públicos", para añadir que "el informe en que basan sus previsiones de transporte público son de 2004". Rita Maestre disfraza la verdad como pocas personas he visto yo en esta ciudad", señaló.

Martínez-Almeida manifestó que "nosotros exigimos la paralización de Madrid Central porque nuestro modelo es distinto. Ya hemos ido a la vía judicial para impugnar la Ordenanza de Movilidad".

Las calderas de gas y carbón

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid fue rotundo al señalar que "Madrid Central no está pensado para los vecinos ni para los comerciantes. El ayuntamiento no ha hecho nada por las calderas de gas y de carbón".

José Luis Martínez-Almeida comentó que "con las medidas que adoptó el PP en la anterior legislatura, la calidad del aire mejoró en Madrid. Nosotros apostamos por los aparcamiento disuasorios y la renovación de la flota. S i no hay alternativas de verdad para las personas, acabarán usando sus vehículo privado".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Luis Martínez Almeida