Detenido un matrimonio en Ciudad Lineal por abandono de menores

Detenido un matrimonio en Ciudad Lineal por abandono de menores

Un matrimonio ha sido detenido por un delito de abandono de menores al dejar a sus hijos de tres y nueve años en su vivienda del distrito de Ciudad Lineal sin vigilancia. La pequeña de tres años salió de su casa pidiendo auxilio a un vecino porque había comenzado un incendio en su vivienda y había mucho humo.

La pareja de 38 y 30 años estaban ebrios cuando los agentes les detuvieron en una de las habitaciones de la vivienda, sin saber lo que había ocurrido en la casa. Fueron puestos a disposición judicial por desentenderse de sus hijos menores.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la pequeña alertó al vecino y le explicó que su hermano mayor estaba dentro de la vivienda, pero que estaba durmiendo. El vecino entró en la vivienda para asistir al otro hijo menor de la pareja detenida, ya que pensó que los padres no se encontrarían en la casa.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y personal del Samur-Protección Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos, para sofocar el incendio y atender a los menores. Sin embargo, lo que no podían esperar es que en una de las habitaciones se encontraban los padres de los pequeños durmiendo profundamente sin percatarse de lo que había ocurrido.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Sucesos

Ver Más