Fernando Tejero: "Ahora me estoy queriendo"

Fernando Tejero: "Ahora me estoy queriendo"

Nuestra compañera Amalia Enríquez ha entrevistado para Buenos Días Madrid a Fernando Tejero, un actor comprometido con su profesión de la que sigue aprendiendo día tras día.

A sus 51 años de edad, y con muchos éxitos profesionales a sus espaldas, confiesa seguir sintiendo pudor ante cualquier entrevista, aunque si se encuentra cómodo con el interlocutor "me entrego y me regalo", afirma.

No tuvo una infancia fácil, es por eso que Tejero afirma seguir teniendo una coraza, un chaleco anti balas que le protege de todo lo malo.

"No me siento ningún héroe pero he luchado grandes batalla"

En cuanto a su profesión, afirma que es lo que más le gusta "del mundo" y aunque lleva 22 años seguidos sin parar de trabajar, no siempre le llaman para hacer lo que él quiere.

Respecto al tema económico, y sus problemas con Hacienda, afirma que prefiere ser feliz y que "el dinero no da la felicidad".

"Me da asco pasarlo mal por el dinero"

Tejero, recuerda a su padre con nostalgia: "Me llevaba fatal con él, lo he admirado tarde". También, admite estar profundamente enamorado de sus perros "nadie te recibe como ellos".

En temas de amor, no duda en afirmar que "me gusta la gente mucho más joven que yo" y que por culpa de un desengaño amoroso tuvo que medicarse durante un año y que después de ello ha aprendido a quererse.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más