Buenos Días Madrid (8:30-10:30) 16.01.2019

Buenos Días Madrid (8:30-10:30) 16.01.2019

Presentan Verónica Sanz y Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

El programa de hoy ha seguido muy pendiente del rescate del pequeño Julen. María Gámez, subdelegada del Gobierno, y el coronel de la Guardia Civil de Málaga han dado nuevos datos en directo sobre los avances de la investigación.

Otro de los puntos fuertes de esta parte del programa han sido los prepuestos generales del estado, que un día más son tema de debate. Así como las manifestaciones feministas que se llevaron a cabo el pasado martes 15 de enero en muchas ciudades de la geografía española.

Con lo que respecta a Madrid, hemos conocido nuevas pistas sobre el caso de 'la manada de villalba' y también, sobre el proyecto piloto de reducción de horarios de consultas que se llevara a cabo en varios centros de salud de la Comunidad.

Además, en La Réplica, Cristina Fallarás y Alfonso Merlos han debatido sobre si son justificadas o no las manifestaciones contra el nuevo gobierno de Andalucía.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más