Detenida la 'Reina del Alunizaje' en el centro comercial de La Gavia

Detenida la 'Reina del Alunizaje' en el centro comercial de La Gavia

Jetzabel Herrero, más conocida como 'La Tata' o la 'Reina del alunizaje', ha sido detenida en el centro comercial de La Gavia, en el Ensanche de Vallecas.

Se trata de una peligrosa alunicera que estaba siendo buscada por la Policía desde hace dos años y pertenece a una banda criminal. La mujer estaba comiendo en un restaurante, cuando dos agentes la reconocieron.

Reaccionó con violencia al ser identificada e intentó escapar con la ayuda de su pareja, pero finalmente la policía consiguió retenerla.

La 'reina del alunizaje' ha protagonizado robos con fuerza y enfrentamientos con la policía. Ha sido detenida en 40 ocasiones y tenía siete ordenes de busca y captura pendientes con la justicia.

Más de media docena de bandas

Y es que en lo que llevamos de año más de media docena de bandas de aluniceros han sido detenidas. La última fue en el Tanatorio de la M-40.

Por su parte, 'La Tata' era conocida en el mundo de la delincuencia de Madrid. Ya ha sido trasladada a prisión, concretamente al centro situado en Alcalá-Meco. Pertenecía a una banda armada criminal que ha realizado robos con fuerzas y violencia en establecimientos y ha protagonizado enfrentamientos armados con la policía. Su círculo cercano también está en la cárcel.