Boxeo para recaudar fondos para el pequeño Juan en su lucha contra el cáncer

Boxeo para recaudar fondos para el pequeño Juan en su lucha contra el cáncer

Juan tiene dos años y medio y un cáncer muy especifico para el que no hay tratamiento. Tiene un tumor en la zona estomacal rodeado por muchas venas que dificulta su extracción. Su mamá, Guiomar Granados, madrileña de 35 años, lucha cada dia junto a él, desde que en septiembre le diagnosticaron el Linfoma de Burkitt, mientras que también pide por que aumenten los esfuerzos en investigación.

Ha organizando unas jornadas de Boxeo para el próximo día 16 de febrero para recaudar fondos y destinarlos a la investigación.

Buenos Días Madrid ha estado con su madre y con el pequeño Juan en Boadilla del Monte, justo un días antes de que ingrese en el hospital donde le van a realizar una biopsia, tras haberle quitado un trocito de intestino necrosado en una primera operación.

La jornada de boxeo, realizada en colaboración con la Fundacion CRIS contra el cáncer, cuenta, entre otros con la participación de Jero García, boxeador y presentador de Hermano Mayor, quien demanda aunar todos los valores del deporte que ayuden a vencer esta batalla contra la enfermedad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cáncer