Vecinos de Vallecas denuncian un repunte de los tirones en el Ensanche

Vecinos de Vallecas denuncian un repunte de los tirones en el Ensanche

Primero le robaron el bolso y después la atropellaron. Le sucedió a una mujer que caminaba por una avenida del distrito de Villa de Vallecas. La Policía trata de dar con los delincuentes gracias a los datos del vehículo que utilizaron en el asalto. Vecinos de la zona denuncian que hay un repunte de tirones, sobre todo en la zona de La Gavía.

Intentan atracar a una mujer en Vallecas y acaban atropellándola

Se trata de un robo que pudo terminar en tragedia. Todo sucedió en el Ensanche de Vallecas. Concretamente, en el cruce de las calles Peñaranda de Bracamonte con Entrepeñas.

Por aquí caminaba una mujer que llevaba colgado en el brazo un bolso. Se le acerca rápidamente un individuo que le arrebata de un tirón el bolso y sale huyendo del lugar. La mujer intenta recuperar el bolso y persigue al ladrón, al que le está esperando a pocos metros de distancia su compinche en un vehículo.

Cuando la mujer trató de recuperar el bolso, los ladrones no dudaron en apretar el acelerador y arrollarla

La mujer, para recuperar sus pertenencias se acerca a ellos que no dudan en apretar el acelerador y llevarse por delante a su víctima, que queda tendida en el suelo. Resulta herida con traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones.

Sanitarios del Samur y Protección Civil se desplazan al lugar y asisten a la víctima y la trasladan con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón. Los ladrones huyen y, de momento, no se conoce su paradero.