Buenos Días Madrid 25.09.2019 (10:00-11:30)

Buenos Días Madrid 25.09.2019 (10:00-11:30)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Mesa de sucesos con nuestros colaboradores Ángel Moya, Paco Jiménez y Eva Milla. Sigue la búsqueda de un bebé arrojado en un río en San Adría de Bessós, en Cataluña. Es uno de los temas que han abordado nuestros expertos. También nos traen las últimas novedades sobre el crimen de Miriam, la joven asesinada en Meco. Y hablamos de otro escalofriante suceso. El caso de un hombre detenido en Barcelona por, presuntamente asesinar a su madre y convivir con el cadáver durante diez días.

Amalia Enríquez entrevista esta semana a Asier Etxeandía. El actor nos habla de su experiencia al trabajar con Almodóvar y repasa los grandes momentos de su trayectoria profesional.

En nuestra sección de sociedad, como siempre, los temas más candentes de la actualidad rosa. Hoy Consuelo Font, Jorge Borrajo, Carmen Alcayde y Edu Yanes nos hablan del enfrentamiento cada día más enconado entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita. Y por si faltaba algo Kiko Rivera contrataca, atacando a diestro y siniestro. George Clooney está en Madrid grabando un spot. y os contamos todos los movimientos del guapo entre los guapos. Jorge Borrajo nos ofrece una exclusiva sobre uno de los temas de gran actualidad las últimas semanas: el testamento de Camilo Sesto.

Os anunciamos que Fran Rivera se sienta esta noche en sofá de "Aquellos maravillosos años" .El programa pasa a emitirse en las noches de los miércoles, a las diez y media. El diestro y ahora empresario taurino es el protagonista del espacio que conduce Toñi Moreno. Junto a ella, esta noche, además, repasando los años de nuestra vida, Celia Villalobos y Juan el Golosina.