Almeida: “Adoptaremos todas las medidas contra el coronavirus en coordinación con Sanidad”

Almeida: “Adoptaremos todas las medidas contra el coronavirus en coordinación con Sanidad”

"Estamos en muy buenas manos. Los servicios públicos de la Comunidad de Madrid tienen una gran profesionalidad. Sigamos haciendo nuestra vida normal y ordinaria y en un día como este no hay motivo para no cumplir con nuestras tradiciones". Así se ha expresado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en un mensaje de tranquilidad respecto al coronavirus en su visita a la basílica de Cristo de Medinaceli, en la que este viernes no ha habido besapiés como es tradición.

La basílica de Medinaceli abre sus puertas sin el besapies
"Las administraciones tenemos que dar ejemplo de coherencia y sensatez y coordinación”

“Tenemos todas las medidas de higiene imprescindibles y en caso de que sea necesario elevar esos estándares estamos dispuestos a hacerlo. El ayuntamiento no va a ir por libre, sino en coordinación los responsables del Ministerio y la Consejería de Sanidad. Las administraciones tenemos que dar ejemplo de coherencia y sensatez y coordinación”, recalca del regidor.

“Si hay que tomar medidas más rigurosas en los centros de día las adoptaremos. Insisto: tenemos que hacer un esfuerzo de coordinación para lanzar un mensaje de tranquilidad. El Ayuntamiento adoptará todas las medidas imprescindibles en coordinación con las autoridades sanitarias”, concluye.